Barrio de Triana, Sevilla.

Compartir

EL BARRIO DE TRIANA

El barrio de Triana, es sin duda alguna el más universal de Sevilla pero ¿por qué? ¿Qué diferencia a Triana de Sevilla? ¿Qué lo hizo tan famoso? ¿Por qué escuchamos el nombre de Triana siempre que se habla de Sevilla?

El barrio de Triana se conoce y se comprende cuando nos adentramos es su historia y eso es lo que, como guía, pretendo siempre cuando explico mi barrio a alguien que viene de fuera (o incluso a los sevillanos). La historia de Triana no es tan conocida como podemos pensar y a lo largo de la vida de este blog, he ido escribiendo diferentes artículos sobre diferentes aspectos del barrio. Te animo a leerlos y si algún día me eliges para enseñártelo, entenderás por qué el barrio de Triana es el más universal de los barrios de Sevilla, o como decimos nosotros, "Triana, es punto y aparte".

AQUÍ TIENES LA LISTA DE ENLACES DE TODOS LOS ARTÍCULOS QUE HABLAN SOBRE TRIANA EN EL BLOG DE TU GUÍA DE SEVILLA:

Si quieres organizar tu visita privada en Sevilla para ti, tu familia, amigos o para cualquier otra información, no dudes en contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso. Puedes escribirme a:

WHATSAPP: +34637370456

CORREO ELECTRÓNICO: info@tuguiadesevilla.com

Puedes seguirme en:

Facebook: Tu guía de Sevilla

Instagram: Tu guía de Sevilla

 

José Manuel Villalba Rodríguez

2 comentarios en “Barrio de Triana, Sevilla.”

  1. Maite Carmona Rodríguez

    Eres un artista y de casta te viene , estás súper preparado he informado por qué bien te has preocupado de ello, has estudiado y profundizado en todo lo que es la cultura sevillana y sobre todo trianera que es dónde tienes tus raíces, enhorabuena Jose sigue luchando te mereces lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba