Visita Guiada de Real Alcázar, Catedral y Giralda

Visita-Alcazar-Catedal-Giralda-Sevilla

¿Por qué realizar un Tour del Real Alcázar, la Catedral y la Giralda?

La respuesta es muy sencilla, son los dos monumentos más importantes de Sevilla.

Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, el Real Alcázar y la Catedral de Sevilla concentran gran parte de los últimos 1000 años de historia de la ciudad.

No puedes irte de Sevilla sin conocer el Real Alcázar y la Catedral, ni tampoco dejar de subir a la Giralda, el mejor mirador de la ciudad. Un Tour Guiado hará que la visita a ambos lugares sea una experiencia completa, merecerá mucho la pena dedicar una mañana a esta visita.

¿Qué vas a ver en este Tour de Alcázar, Catedral y Giralda?

En este Tour Privado visitarás el interior de los dos principales monumentos de Sevilla: el Real Alcázar y la Catedral, cuyo campanario es la famosa Giralda.

El Real Alcázar es el palacio que los reyes musulmanes levantaron en la antigua Isbiliya hace 1000 años, en el siglo XI. Tras la conquista cristiana de la ciudad, los reyes cristianos pasaron a ser sus nuevos habitantes y en él residieron monarcas tan emblemáticos como Fernando III el Santo, Alfonso X el Sabio, Pedro I el Cruel o los Reyes Católicos.

Conocerás las diferentes estancias, patios y jardines del que está considerado como el Palacio Real habitado más antiguo de Europa.

Tour-Real_Alcazar
Tour-Catedral-Giralda

La Catedral de Sevilla es un edificio de record pues además de ser la iglesia gótica más grande del mundo, también podemos decir que es la mayor catedral católica que existe y en su interior alberga el mayor retablo de la cristiandad.

Por si fuera poco, en su interior se encuentran los restos de uno de los personajes más importantes de la historia española: Cristóbal Colón.

A nivel artístico, el enorme templo metropolitano hispalense alberga innumerables piezas de enorme calidad, donde destacan las imágenes de Martínez Montañés o las pinturas de Goya y Murillo.

La visita del interior de este tempo gótico te sorprenderá y además, si luego quieres, podrás subir hasta el campanario de la Giralda y contemplar las mejores vistas de la ciudad.

Duración aproximada de la visita: Unas 3 horas y media (si luego quieres subir a la Giralda te llevará unos 30 minutos más).

Scroll al inicio
Ir arriba