
¿Qué es lo que conocerás en este Tour Guiado?
Este Tour de Medio Día en Sevilla está pensado para que puedas combinar un paseo a pie por lugares emblemáticos y a la vez, visitar el interior de uno de los principales monumentos de la ciudad. La duración aproximada es de 3 horas y media.
Paseo a Pie: Visitaremos la Plaza de España, probablemente una de las más bonitas del mundo. A pesar de no haber cumplido aún un siglo de vida, se ha convertido en uno de los lugares más visitados e imprescindibles de Sevilla. Esta joya del Regionalismo andaluz te sorprenderá por sus dimensiones y su belleza.
Continuaremos adentrándonos en el centro histórico de la ciudad para recorrer el Barrio de Santa Cruz. Fue durante el final de la Edad Media parte de la judería de Sevilla y actualmente es probablemente el barrio más famoso de la ciudad. Sus estrechas y pintorescas calles ocupan una de las zonas más antiguas de Sevilla y están llenas de curiosidades y leyendas que te van a sorprender.
Elige con qué completar tu visita: ¿Alcázar o Catedral?
Nuestra ruta a pie nos llevará a visitar el interior de uno de los dos monumentos principales de Sevilla. Podemos visitar el Real Alcázar o la Catedral y la Giralda, puedes elegir uno. Si quieres visitar los dos monumentos o, si por el contrario, prefieres realizar un paseo por el centro histórico sin entrar ellos, a continuación tienes otras dos opciones de Visitas de Medio Día (unas 3 horas y media de duración) donde elegir.


Recuerda que si dispones de todo el día, tenemos la opción de Sevilla Completa + Triana
Si la opción de un tour de medio día se queda algo corto para lo que estás buscando, siempre tienes la posibilidad de realizar una visita guiada de DÍA COMPLETO. Solo te diré que esta es la opción más demandada de todas y la más completa para conocer Sevilla. Entra en el siguiente enlace para saber qué visitamos en el Tour de Sevilla Completa + Triana