Visita guiada privada de día completo en Sevilla

tour,guiado,dia,completo,sevilla

¿Por qué elegir esta visita guiada de día completo?

Esta visita guiada de día completo en Sevilla es, sin duda alguna, la más demandada por quienes contactan con Tu guía de Sevilla para conocer la ciudad.

Si quieres realizar una visita guiada muy completa de Sevilla, lo ideal es dedicar un día de tu estancia a conocer los puntos principales de la ciudad con un guía turístico oficial. Se podrían hacer muchas visitas guiadas diferentes, dependiendo de tus intereses y de si ya conoces la ciudad o es tu primera vez en ella, pero te cuento a continuación cuál es el paseo guiado de día completo más demandado entre los visitantes que me contactan para que te sirva de orientación.

¿Qué incluye esta visita guiada de día completo?

Para empezar te diré que podemos organizarla a tu manera y quitar o añadir lo que más te interese. Se trata de hacerla a tu medida. Lo que te cuento a continuación es tan solo un ejemplo, es lo que normalmente eligen los visitantes que quieren realizar una visita guiada de día completo. Este paseo suele incluir:

  • Plaza de España
  • Barrio de Santa Cruz
  • Real Alcázar
  • Catedral y Giralda
  • Torre del Oro
  • Triana y algunas sorpresas más

Como puedes comprobar, en esta visita conocerás gran parte de los principales puntos de interés de Sevilla.

tour,guiado,dia,completo,sevilla
tour-guiado-dia-completo-sevilla-8
visita,guiada,dia,completo,sevilla

Itinerario detallado de la visita guiada de día completo en Sevilla

Comenzaríamos en la Plaza de España, conociendo uno de los monumentos más emblemáticos y espectaculares de la ciudad. Desde este punto, nos iríamos al famoso Barrio de Santa Cruz, el más pintoresco de la ciudad, lleno de ricones que fotografiar, leyendas y curiosidades. Tras este paseo, entraremos en uno de los dos grandes monumentos de la ciudad de Sevilla, el Real Alcázar. Este recinto amurallado de mil años de historia, está declarado Patrimonio de la Humanidad desde 1987, al igual que la Catedral y la Giralda. El Alcázar es una ciudad palatina que conserva restos de edificios musulmanes y varios palacios como el gótico de Alfonso X o el mudéjar contruido por Pedro I. Sus enormes jardines te enamorarán, al igual que las salas de sus palacios, mezcla de estilos artísticos que resumen la rica historia de la ciudad.

Después del Alcázar llega la hora de descansar, tener un tiempo libre, reponer fuerzas y comer algo antes de continuar.

Tras este descanso visitaremos la Catedral, podrás subir a la Giralda y conocer la historia y las curiosidades de este impresionante edificio. Se levanta sobre la que fue mezquita mayor de los almohades, edificio del que aún se conservan parte del patio de abluciones y el alminar, la Giralda. En el interior de la iglesia gótica más grande del mundo, podrás conocer el mayor retablo de la cristiandad, obras de artistas de la talla de Goya o Murillo y ver la tumba del almirante Cristóbal Colón.

Cuando salgamos de la Catedral, iremos paseando por el conocido barrio del Arenal, el antiguo barrio portuario de la ciudad y llegaremos al río, donde veremos la famosa Torre del Oro. Luego cruzaremos el Guadalquivir y terminaremos nuestra completa jornada paseando por las calles de Triana, el barrio más universal de Sevilla, antiguo barrio de alfareros, ceramistas y pescadores, así como una de las cunas del arte flamenco.

¿Crees que es demasiado un día completo?

Recuerda que siempre tienes la opción de hacer visitas más cortas como la de medio día, repartir el contenido en dos mañanas diferentes, teniendo así las tardes libres o incluso visitar lugares o monumentos sueltos.

tour,guiado,dia,completo,sevilla

Opiniones

Valió la mucho la pena. La visita súper completa y muy recomendable. Acabas el día con la sensación de haber aprovechado Sevilla al máximo y el guía JM genial en todo, nos gestionó las entradas, tiene muchos conocimientos, te sabe responder a todo, te hace fijarte en detalles que pasan desapercibidos, anécdotas, curiosidades, leyendas, historia, arte.... visita y guía top!

IMG_20210729_101420

Miriam Donoso
Bilbao

Después de hablar durante varios días por whatsapp con Jose, organizamos todo un día completo, saliendo de nuestro hotel que estaba en el centro y paseamos la judería, el barrio de Santa Cruz, la plaza de España, entramos en el Alcázar y la Catedral, subimos a la Giralda, paseamos el barrio del Arenal, llegamos al Guadalquivir, vimos la Torre del Oro y acabamos en Triana donde cenamos en un lugar que nos recomendó para comer pescadito frito. Volveremos.

Screenshot_20220228_164229

Marc Gómez Vila
Girona

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas sobre qué visita realizar?

No te preocupes, es habitual cuando estamos organizando un viaje a una ciudad que no conocemos. Escríbeme, daremos forma a la visita guiada que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, lo más importante es tu satisfacción.

Ir arriba