¿Por qué contratar una visita guiada?
Contratar una visita guiada privada es la mejor opción para visitar una ciudad como Sevilla. Tener a tu disposición un guía oficial, experto en la ciudad y organizar una visita guiada adaptada a ti en contenido, tiempo y horario te ayudará a aprovechar al máximo tu estancia en Sevilla. Lo primero que debes pensar es qué te gustaría visitar, a continuación te propongo algunas ideas. Todo puede adaptarse a tus necesidades o gustos tanto en contenido como en tiempo, lo importante es que la visita valga la pena. Una vez tengas una idea lo mejor es hablarlo y cuadrar el contenido y duración de la visita, para eso tienes mi email y mi teléfono. Puedes realizar tanto una visita guiada a un monumento concreto, como una visita guiada más completa que combine varios puntos de interés. A continuación tienes las visitas guiadas a los principales monumentos de Sevilla y visitas combinadas de mañana completa y de día completo.

¿Qué debe tener una buena visita guiada?

En una buena visita guiada privada, el visitante recibe una información de calidad y será la visita la que se adapte al cliente y no al contrario. Tú eliges qué visitar y con quién, la duración, la fecha, el horario,...
Los guías oficiales deben tener una acreditación especial para ejercer su trabajo, que no te engañen. Si tu guía además es experto en Historia y Arte, tu visita será mucho más completa.
Gestionamos tus entradas a monumentos para que evites colas innecesarias.
¿QUÉ LUGARES DE SEVILLA NO TE PUEDES PERDER?
COMBINA VARIOS LUGARES Y MONUMENTOS Y HAZ TU VISITA MÁS COMPLETA
A continuación tienes las dos visitas guiadas más demandadas, una de medio día y otra de día completo, combinando tanto visitas a monumentos como paseos por diferentes lugares.
Si quieres saber más sobre Sevilla, entra en el blog de Tu Guía de Sevilla.
Cada semana un artículo nuevo sobre la ciudad, personajes, curiosidades, leyendas y mucho más.