Visitar Sevilla con un guía privado

Un guía privado a tu disposición, una visita guiada diseñada para ti, el día que quieras, el tiempo que necesites, conociendo Sevilla con un profesional titulado.

Guía Oficial de Turismo acreditado

Licenciado en Historia del Arte

Más de 15 años de experiencia como guía

Excelente relación calidad precio y descuentos para parejas y familias pequeñas

Gestionamos tus entradas a monumentos para evitar colas innecesarias

contratar-guia-privado-sevilla
visita_guiada-guia_privado

¿Por qué elegir un Historiador del Arte?

Sevilla es una ciudad con casi 3.000 años de historia llena de obras de arte, un verdadero museo. No te conformes solo con lo básico que puedes encontrar fácilmente en cualquier libro o en Internet. Busca la excelencia, conoce de verdad la ciudad y sus monumentos. A una ciudad hay que entenderla y conocer el por qué de las cosas que estás viendo.

¿Es caro contratar un guía privado?

Es más barato de lo que crees. Un guía privado no solo te va a enseñar Sevilla, también hay un trabajo previo para diseñar tu visita; distribuir los tiempos para que aproveches al máximo; comprar entradas a monumentos... El guía privado te va a enseñar Sevilla y sus monumentos, pero también te va a facilitar las cosas y va a organizar tu tiempo en la ciudad.

Muchas familias o grupos de amigos se apuntan a actividades donde pagan por persona. A veces puede resultar más barato contratar a un guía privado y podrás visitar lo que quieras y cuando quieras, con un guía a tu entera disposición.

Evita hacer colas innecesarias,  despreocúpate de todo porque tu guía privado hará ese trabajo por ti.

visitar-sevilla-guia_privado
guia_privado-precio

Las visitas guiadas más demandadas en Sevilla

En el siguiente enlace puedes encontrar ideas sobre las visitas guiadas más demandadas de Sevilla. Pero recuerda que son solo ideas, tú eliges cuánto tiempo quieres dedicar a la visita y qué visitar.

CONTRATA TU GUÍA PRIVADO EN SEVILLA

Tu guía de Sevilla cuenta con un equipo de guías oficiales expertos en Historia y Arte para que tu visita guiada tenga la mejor calidad.

Rellena el siguiente formulario de contacto y comencemos a dar forma a tu visita. 

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.
contratar-guia_privado-sevilla

Opiniones de viajeros

Un grupo de seis amigos decidimos reservar con José Manuel una ruta guiada por Sevilla para nuestro primer día de estancia. Estuvimos visitando el Alcázar, luego paseamos por Santa Cruz, los jardines de Murillo y llegamos hasta la Plaza de España y el parque de María Luisa. La excursión fue genial, aprendimos mucho, aprovechamos muy bien el tiempo, Jose ama su ciudad y se nota. Para la próxima vez iremos a tu barrio José y nos enseñas Triana!

Visitas a medida en Sevilla

Diana Notario Blanco
Madrid

Realizamos con José dos mañanas de nuestra estancia en Sevilla. El primer día nos enseñó la Plaza de España, el Barrio de Santa Cruz con algunas calles de la antigua judería y el Alcázar. El segundo día subimos a la Giralda, visitamos la Catedral y la Casa de Pilatos. Solemos contratar guías cuando viajamos y José tiene una educación, unos conocimientos y un interés en que conozcas a fondo su ciudad que no me equivoco si digo que ha sido el mejor de todos los guías que hemos conocido.

Visita con guía privado en Sevilla

Juan José Méndez del Pino
Puerto Rico

Ir arriba