Condiciones de Compra. Política de  Cancelaciones y Reembolsos

 

Tu Guía de Sevilla

José Manuel Villalba Rodríguez
NIF 52227536X
C/Toledo 3, 7⁰A 41010 Sevilla
☎️ +37637370456
✉️ info@tuguiadesevilla.com

 

A continuación tienes la información necesaria sobre las Condiciones de Venta, Cancelaciones y Reembolso de este sitio web Tu Guía de Sevilla:

 

CONDICIONES DE COMPRA:

El sitio web de Tu Guía de Sevilla vende sus servicios a través del Sistema de Reservas Misterplan S.L. y los cobros son realizados mediante la pasarela de pagos PAYCOMET. Por tanto, puedes quedar tranquilo/a de que tus compras se realizan en un entorno seguro.

Tu Guía de Sevilla ofrece en la web para reserva online dos tipos de productos, uno donde el cliente paga el importe íntegro del precio de la actividad (Visitas Guiadas en Grupo Reducido) y otro donde paga un anticipo por la reserva (Visitas y Tours Privados). Por ello, cada modalidad cuenta con una política de anulación y reembolso diferente.

Protección a compradores:

El sitio web Tu Guía de Sevilla cumple los protocolos de seguridad SSL y en la pasarela de pago, el sistema 3D Secure, redirigiendo los datos a servidores seguros, sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.

 

VISITA GUIADA DE CASA DE PILATOS:

En esta modalidad, ofrecemos Visitas Guiadas a la Casa de Pilatos donde el precio es por persona y la actividad se realiza en colaboración con Civitatis (civitatis.com/es/). En estas visitas, el comprador realiza su reserva online a través de la web de Tu Guía de Sevilla y paga a través de nuestro TPV virtual el importe completo de la/las plazas para esa visita. La política de anulación y reembolso del importe pagado será el siguiente:

La anulación de la reserva puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca:

- Hasta antes de 24 horas para el inicio de la actividad: Devolución del 100%.

-Si faltan menos de 24 horas para realizar la visita: No hay devolución.

- Las cancelaciones parciales (cancelación de alguna de las plazas contratadas) no tendrán devolución.

- El cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva hasta 24 horas antes del inicio de la actividad. El cambio podrá realizarse siempre que haya disponibilidad.

-Inclemencias Meteorológicas: La actividad no se anula por lluvia.

 

VISITAS Y TOURS PRIVADOS:

En esta modalidad ofrecemos Visitas y Tours Privados, con un precio en función del número de personas que integren el grupo, en el cual no se incluye el importe de las entradas y donde el cliente paga a través de nuestro TPV virtual solamente un porcentaje del precio final a modo de señal. Será sobre ese anticipo pagado al realizar la reserva donde se aplique nuestra política de anulación y reembolso. La cantidad restante se abonará el mismo día de la visita o, en caso de hacerlo a través de transferencia bancaria, esta se realizaría al menos con 48 horas de antelación al inicio de la actividad.

El anticipo pagado será proporcional al precio total de la actividad y, en caso de que finalmente sea Tu Guía de Sevilla quien se encargue de la compra de las entradas por acuerdo mutuo con el cliente, el importe de estas, una vez adquiridas, no tendrá posibilidad de devolución.

Sobre el anticipo pagado al realizar la reserva, la política de anulación y reembolso que se aplicará es la siguiente:

La anulación de la reserva puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca:

- Hasta 72 horas antes del inicio de la actividad: Devolución del 100% del anticipo pagado para la reserva.

- Si faltan menos de 72 horas: No hay devolución del anticipo pagado para realizar la reserva.

- El cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva hasta antes sin coste alguno. El cambio podrá hacerse siempre que haya disponibilidad.

-Si hemos adquirido las entradas para el Real Alcázar o la Catedral, ese importe no podrá ser devuelto, pues los monumentos no aceptan modificaciones de fecha/horario, ni tampoco reembolsan el importe de las entradas.

-Inclemencias Metereológicas:

La actividad puede anularse por lluvia en el siguiente caso: se devolverá el 100% del importe pagado por la reserva siempre que la anulación se comunique al menos 24 horas antes y que la previsión oficial de la AEMET indique alerta naranja o roja.

La actividad no se anulará, ni se devolverá el importe del anticipo pagado por la reserva si hay previsión de lluvia o alerta amarilla por lluvias.